x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 3:3 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 3:3

Estos son los cimientos que Salomón puso para la edificación de la casa de Dios. La longitud en codos, conforme a la medida antigua, era de sesenta codos, y la anchura de veinte codos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:3 - Reina Valera 1960

Estas son las medidas que dio Salomón a los cimientos de la casa de Dios. La primera, la longitud, de sesenta codos, y la anchura de veinte codos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Estas son las medidas del templo de Dios, según lo diseñó Salomón: Los cimientos medían veintisiete metros de largo por nueve de ancho.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:3 - Nueva Version Internacional

Salomón determinó que los cimientos del templo de Dios fueran de veintisiete metros de largo por nueve metros de ancho.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Salomón determinó que los cimientos del templo de Dios fueran de veintisiete metros de largo por nueve metros de ancho.[d]

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:3 - Dios habla hoy

Los cimientos que puso Salomón para la construcción del templo tenían estas medidas: veintisiete metros de largo por nueve de ancho.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estas son las medidas de los cimientos que Shlomó dio para edificar la casa de Elohim: el largo en cúbitos establecidos en la antigüedad era de sesenta codos [105 pies] y el ancho veinte codos [treinta y cinco pies].

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:3 - Nueva Traducción Viviente

Estas fueron las medidas que Salomón usó para los cimientos del templo de Dios (según el antiguo estándar de medición).* Tenía veintisiete metros y medio de largo por nueve metros de ancho.*

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſtas ſon las medidas de que Salomon fundó el edificio de la Caſa de Dios. La primera medida fué la lõgura de ſeſenta cobdos: y la anchura de veynte cobdos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:3 - Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Estas son las medidas de que Salomón fundó el edificio de la casa de Dios. La primera medida fué, la longitud de sesenta codos; y la anchura de veinte codos.

Ver Capítulo