Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 3:16 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 3:16

Hizo asimismo cadenillas en el santuario interior, y las puso encima de las columnas; e hizo cien granadas y las puso en las cadenillas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:16 - Reina Valera 1960

Hizo asimismo cadenas en el santuario, y las puso sobre los capiteles de las columnas; e hizo cien granadas, las cuales puso en las cadenas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:16 - Nueva Version Internacional

además, mandó hacer unas cadenas trenzadas[5] y las colocó en lo alto de las columnas; hizo también cien granadas, y las intercaló entre las cadenas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:16 - Dios habla hoy

También hizo cadenas en forma de collar, [3] y las puso en lo alto de las columnas; además modeló cien granadas, que puso en las cadenas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:16 - Nueva Traducción Viviente

Hizo una red de cadenas entrelazadas y la usó para decorar la parte superior de las columnas. También hizo cien granadas decorativas y las sujetó a las cadenas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:16 - Palabra de Dios para Todos

Como había hecho un diseño de cadenas dentro del santuario, lo hizo también para la parte más alta de las columnas, e hizo cien granadas y las puso en las cadenas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:16 - Biblia de Jerusalén 1998

En el santuario hizo cadenillas y las colocó sobre los remates de las columnas; hizo también cien granadas, que puso en las cadenillas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hizo cadenas en el Lugar Kadosh y las añadió sobre los capiteles de las columnas, e hizo cien granadas y las unió a las cadenas.

Ver Capítulo