x

Biblia Online

Anuncios






2 Crónicas 3:16 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 3:16

Hizo asimismo cadenillas en el santuario interior, y las puso encima de las columnas; e hizo cien granadas y las puso en las cadenillas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:16 - Biblia Reina Valera 1960

Hizo asimismo cadenas en el santuario, y las puso sobre los capiteles de las columnas; e hizo cien granadas, las cuales puso en las cadenas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:16 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:16 - Biblia Nueva Version Internacional

además, mandó hacer unas cadenas trenzadas[5] y las colocó en lo alto de las columnas; hizo también cien granadas, y las intercaló entre las cadenas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

además, mandó hacer unas cadenas trenzadas[g] y las colocó en lo alto de las columnas; hizo también cien granadas, y las intercaló entre las cadenas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:16 - Biblia Dios habla hoy

También hizo cadenas en forma de collar, [3] y las puso en lo alto de las columnas; además modeló cien granadas, que puso en las cadenas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:16 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Hizo cadenas en el Lugar Kadosh y las añadió sobre los capiteles de las columnas, e hizo cien granadas y las unió a las cadenas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:16 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Hizo una red de cadenas entrelazadas y la usó para decorar la parte superior de las columnas. También hizo cien granadas decorativas y las sujetó a las cadenas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:16 - La Biblia del Oso  RV 1569

Hizo tambien vnas cadenas en el Oratorio, y puſolas ſobre los capiteles de las colunas: y hizo cien granadas, las quales puſo en las cadenas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:16 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Hizo asimismo cadenas en el oratorio, y púsolas sobre los capiteles de las columnas: é hizo cien granadas, las cuales puso en las cadenas.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?