Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 29:5 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 29:5

Entonces les dijo: Oídme, levitas. Santificaos ahora, y santificad la casa del SEÑOR, Dios de vuestros padres, y sacad lo inmundo del lugar santo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:5 - Reina Valera 1960

Y les dijo: ¡Oídme, levitas! Santificaos ahora, y santificad la casa de Jehová el Dios de vuestros padres, y sacad del santuario la inmundicia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:5 - Traducción en Lenguaje Actual

y les dijo: «Escúchenme con atención: Es urgente que ustedes se preparen para honrar al Dios de sus antepasados y que preparen también su templo. Saquen de allí todo lo que a Dios no le agrada.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:5 - Nueva Version Internacional

y les dijo: "¡Levitas, escúchenme! *Purifíquense ustedes, y purifiquen también el templo del Señor, Dios de sus antepasados, y saquen las cosas profanas que hay en el santuario.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:5 - Dios habla hoy

y les dijo: "Levitas, escúchenme: purifíquense ahora, y purifiquen también el templo del Señor, Dios de sus antepasados. Saquen del santuario todo lo que sea impuro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:5 - Nueva Traducción Viviente

Les dijo: «¡Levitas, escúchenme! Purifíquense ustedes y purifiquen el templo del SEÑOR, Dios de sus antepasados. Quiten del santuario todos los objetos contaminados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:5 - Palabra de Dios para Todos

Les dijo: «¡Escúchenme, levitas! Purifíquense ahora y purifiquen el templo del Señor Dios de sus antepasados. Saquen del templo santo todo lo que sea impuro*.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:5 - Biblia de Jerusalén 1998

y les dijo: "¡Escuchadme, levitas! Santificaos ahora y santificad el templo de Yahvé, el Dios de vuestros padres; y sacad fuera del santuario la inmundicia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

y les dijo a ellos: "Escúchenme, Leviim: dedíquense como Kadosh ahora, dediquen como Kadosh la casa de YAHWEH el Elohim de sus padres, y remuevan la inmundicia de los Lugares Kadoshim.

Ver Capítulo