Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 28:5 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 28:5

Por lo cual el SEÑOR su Dios lo entregó en manos del rey de los arameos, que lo derrotaron, tomaron de él gran número de cautivos y los llevaron a Damasco. Y también él fue entregado en manos del rey de Israel, el cual lo hirió con gran mortandad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:5 - Reina Valera 1960

Por lo cual Jehová su Dios lo entregó en manos del rey de los sirios, los cuales lo derrotaron, y le tomaron gran número de prisioneros que llevaron a Damasco. Fue también entregado en manos del rey de Israel, el cual lo batió con gran mortandad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Por esta terrible desobediencia, Dios permitió que el rey de Siria conquistara Judá y se llevara muchos prisioneros a Damasco. También Dios dejó que el rey de Israel los derrotara y matara a mucha gente. En un solo día, Pécah hijo de Remalías mató a ciento veinte mil hombres valientes de Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:5 - Nueva Version Internacional

Por eso el Señor su Dios lo entregó al poder del rey de *Siria. Los sirios lo derrotaron, y capturaron una gran cantidad de prisioneros que se llevaron a Damasco. Acaz también cayó en poder del rey de Israel, quien le infligió una gran derrota.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:5 - Dios habla hoy

Por ese motivo, el Señor su Dios lo entregó en manos del rey de Siria, y los sirios lo derrotaron y le hicieron gran número de prisioneros que se llevaron a Damasco. También lo entregó el Señor en manos del rey de Israel, que le causó una gran derrota.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:5 - Nueva Traducción Viviente

Por todo eso, el SEÑOR su Dios permitió al rey de Aram que derrotara a Acaz y que desterrara a Damasco a un gran número de habitantes de su pueblo. Los ejércitos del rey de Israel también derrotaron a Acaz y causaron muchas bajas en su ejército.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:5 - Palabra de Dios para Todos

Debido a eso, el Señor su Dios lo entregó al poder del rey de Siria que lo derrotó y se llevó muchos prisioneros a Damasco. También Dios lo entregó al poder del rey de Israel que le ocasionó una gran derrota.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé su Dios le entregó en manos del rey de los arameos, que le derrotaron, haciéndole gran número de prisioneros, que fueron llevados a Damasco. Fue entregado también en manos del rey de Israel, que le causó una gran derrota.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

A causa de esto, YAHWEH su Elohim lo entregó al rey de Aram; ellos lo atacaron y se llevaron de su pueblo un gran número de cautivos, trayéndolos a Dammesek. Además, él fue entregado en las manos del rey de Yisra'el, quien le infligió gran masacre.

Ver Capítulo