Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 28:10 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 28:10

Y ahora os proponéis subyugar a los hijos de Judá y de Jerusalén como esclavos y esclavas vuestros. ¿No tenéis ciertamente transgresiones de parte vuestra contra el SEÑOR vuestro Dios?

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:10 - Reina Valera 1960

Y ahora habéis determinado sujetar a vosotros a Judá y a Jerusalén como siervos y siervas; mas ¿no habéis pecado vosotros contra Jehová vuestro Dios?

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:10 - Traducción en Lenguaje Actual

¿Les parece poco lo que han hecho, que todavía quieren hacer que la gente de Judá y Jerusalén sean sus esclavos y esclavas? ¿No les parece que ya han pecado bastante contra su Dios?

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:10 - Nueva Version Internacional

Y como si fuera poco, ¡ahora pretenden convertir a los habitantes de Judá y de Jerusalén en sus esclavos! ¿Acaso no son también ustedes culpables de haber pecado contra el Señor su Dios?

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:10 - Dios habla hoy

Además, han decidido hacer de la gente de Judá y Jerusalén sus esclavos y esclavas. Pero, ¿acaso ustedes mismos no han pecado contra el Señor su Dios?

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:10 - Nueva Traducción Viviente

Ahora planean hacer esclavos a esta gente de Judá y de Jerusalén. ¿Y qué de sus propios pecados contra el SEÑOR su Dios?

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:10 - Palabra de Dios para Todos

Y ahora ustedes están pensando hacer esclavos a los habitantes de Judá y Jerusalén. Pero, ¿acaso ustedes no son también culpables de haber pecado contra el Señor su Dios?

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Y ahora pensáis en someter a los hijos de Judá y de Jerusalén como siervos y siervas vuestros. ¿Es que vosotros mismos no sois culpables contra Yahvé vuestro Dios?

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora intentan forzar a la gente de Yahudáh y Yerushalayim a sumisión como sus esclavos; pero ¿no tienen ustedes obras culpables de ustedes mismos que cometieron contra YAHWEH su Elohim?

Ver Capítulo