Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 26:8 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 26:8

Y los amonitas pagaron tributo a Uzías, y su fama se divulgó hasta la frontera de Egipto, pues llegó a ser muy poderoso.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:8 - Reina Valera 1960

Y dieron los amonitas presentes a Uzías, y se divulgó su fama hasta la frontera de Egipto; porque se había hecho altamente poderoso.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:8 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Hasta los amonitas le pagaban impuestos a Ozías! Ozías llegó a ser muy poderoso, y su fama llegó hasta las fronteras de Egipto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:8 - Nueva Version Internacional

Los amonitas fueron tributarios de Uzías, y éste llegó a tener tanto poder que su fama se difundió hasta la frontera de Egipto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:8 - Dios habla hoy

Los amonitas pagaban tributo a Ozías, y la fama de este se extendió hasta las fronteras de Egipto, porque su poder había aumentado mucho.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:8 - Nueva Traducción Viviente

Los meunitas* le pagaban un tributo anual, y la fama del rey se extendió incluso hasta Egipto, porque había llegado a ser muy poderoso.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:8 - Palabra de Dios para Todos

Los amonitas le pagaban tributo, y Uzías se hizo tan poderoso que su fama llegó hasta la frontera de Egipto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Los amonitas pagaron tributo a Ozías, y su fama llegó hasta la frontera de Egipto, porque se había hecho sumamente poderoso.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y Los Meunim trajeron tributo a Uziyah, y su fama se esparció hasta tan lejos como la frontera con Mitzrayim, puesto que él seguía fortaleciéndose.

Ver Capítulo