Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 26:19 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 26:19

Pero Uzías, con un incensario en su mano para quemar incienso, se llenó de ira; y mientras estaba airado contra los sacerdotes, la lepra le brotó en la frente, delante de los sacerdotes en la casa del SEÑOR, junto al altar del incienso.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:19 - Reina Valera 1960

Entonces Uzías, teniendo en la mano un incensario para ofrecer incienso, se llenó de ira; y en su ira contra los sacerdotes, la lepra le brotó en la frente, delante de los sacerdotes en la casa de Jehová, junto al altar del incienso.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ozías estaba de pie, junto al altar, y a punto de quemar el incienso. Al oír a los sacerdotes, se enojó contra ellos, pero de inmediato, y ante la mirada de todos, su frente se llenó de lepra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:19 - Nueva Version Internacional

Esto enfureció a Uzías, quien tenía en la mano un incensario listo para ofrecer el incienso. Pero en ese mismo instante, allí en el templo del Señor, junto al altar del incienso y delante de los sacerdotes, la frente se le cubrió de *lepra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:19 - Dios habla hoy

Ozías, que tenía un incensario en la mano para ofrecer el incienso, se enfureció con los sacerdotes. Y en ese momento, en pleno templo del Señor, junto al altar del incienso y en presencia de los sacerdotes, le salió lepra en la frente.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:19 - Nueva Traducción Viviente

Uzías, que tenía en sus manos un recipiente para quemar incienso, se puso furioso; y mientras expresaba su rabia contra los sacerdotes, ante el altar del incienso en el templo del SEÑOR, de pronto le brotó lepra* en la frente.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:19 - Palabra de Dios para Todos

Uzías, con el incensario en la mano, listo para ofrecer incienso, se puso furioso con los sacerdotes. En ese preciso instante, delante de los sacerdotes en el templo del Señor y estando junto al altar de incienso, le brotó lepra* en la frente.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Ozías, que tenía en la mano un incensario para ofrecer incienso, se llenó de ira, y mientras se irritaba contra los sacerdotes, brotó la lepra en su frente, a vista de los sacerdotes, en el templo de Yahvé, junto al altar del incienso.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto enfureció a Uziyah mientras estaba parado allí con el incensario en su mano listo para quemar incienso; y, en su ira hacia los kohanim, tzaraat rompió en su frente allí delante de los kohanim en la casa de YAHWEH junto al altar del incienso.

Ver Capítulo