x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Crónicas 25:23 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 25:23

Entonces Joás, rey de Israel, capturó en Bet-semes a Amasías, rey de Judá, hijo de Joás, hijo de Joacaz, y lo llevó a Jerusalén; y derribó la muralla de Jerusalén desde la puerta de Efraín hasta la puerta del Angulo, cuatrocientos codos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:23 - Reina Valera 1960

Y Joás rey de Israel apresó en Bet-semes a Amasías rey de Judá, hijo de Joás, hijo de Joacaz, y lo llevó a Jerusalén; y derribó el muro de Jerusalén desde la puerta de Efraín hasta la puerta del ángulo, un tramo de cuatrocientos codos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego de capturar a Amasías, Joás fue a Jerusalén, y allí derribó ciento ochenta metros de la muralla de la ciudad, desde el Portón de Efraín hasta el Portón de la Esquina.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:23 - Nueva Version Internacional

En Bet Semes, Joás, rey de Israel, capturó a Amasías, rey de Judá, hijo de Joás y nieto de Joacaz.[3] Luego fue a Jerusalén y derribó ciento ochenta metros[4] de la muralla, desde la puerta de Efraín hasta la puerta de la Esquina.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:23 - Nueva Versión Internacional 1999

En Bet Semes, Joás, rey de Israel, capturó a Amasías, rey de Judá, hijo de Joás y nieto de Joacaz.[s] Luego fue a Jerusalén y derribó ciento ochenta metros[t] de la muralla, desde la puerta de Efraín hasta la puerta de la Esquina.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:23 - Dios habla hoy

Joás, rey de Israel, hizo prisionero en Bet-semes a Amasías, rey de Judá, y luego lo llevó a Jerusalén, en cuyo muro abrió una brecha de ciento ochenta metros, desde la Puerta de Efraín hasta la Puerta de la Esquina.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yoash rey de Yisra'el tomó a Amatzyah rey de Yahudáh, el hijo de Yoash, el hijo de Yehoajaz, lo hizo prisionero en Beit-Shemesh. Luego lo trajo a Yerushalayim y demolió el muro de Yerushalayim entre la Puerta de Efrayim y la puerta de la Esquina, una sección de 600 pies de largo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:23 - Nueva Traducción Viviente

En Bet-semes, el rey Yoás de Israel capturó a Amasías, rey de Judá, hijo de Joás y nieto de Ocozías. Después lo llevó a Jerusalén, donde demolió ciento ochenta metros* de la muralla de la ciudad, desde la Puerta de Efraín hasta la Puerta de la Esquina.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Ioas rey de Iſrael prendió à Amaſias rey de Iuda hijo de Ioas, hijo de Ioachaz en Beth-ſames: y truxolo en Ieruſalẽ: y derribó el muro de Ieruſalem, deſde la puerta de Ephraim haſta la puerta del Rincõ, quatrocientos cobdos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:23 - Reina Valera Antigua 1602

Y Joas rey de Israel prendió en Beth-semes á Amasías rey de Judá, hijo de Joas hijo de Joachâz, y llevólo á Jerusalem: y derribó el muro de Jerusalem desde la puerta de Ephraim hasta la puerta del ángulo, cuatrocientos codos.

Ver Capítulo