Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 25:13 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 25:13

Pero las tropas que Amasías había hecho volver para que no fueran con él a la batalla, saquearon las ciudades de Judá desde Samaria hasta Bet-horón, mataron a tres mil de ellos y tomaron mucho botín.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:13 - Reina Valera 1960

Mas los del ejército que Amasías había despedido, para que no fuesen con él a la guerra, invadieron las ciudades de Judá, desde Samaria hasta Bet-horón, y mataron a tres mil de ellos, y tomaron gran despojo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:13 - Nueva Version Internacional

Mientras esto sucedía, las tropas que Amasías había dado de baja se lanzaron contra las ciudades de Judá, y desde Samaria hasta Bet Jorón mataron a tres mil personas y se llevaron un enorme botín.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:13 - Dios habla hoy

Entre tanto, las tropas que Amasías no había dejado que se le juntaran para la guerra y había hecho volver a sus casas, invadieron las ciudades de Judá desde Samaria hasta Bet-horón, mataron a tres mil personas y se llevaron muchas cosas que robaron.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:13 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, las tropas contratadas que Amasías había enviado de regreso hicieron incursiones en varias ciudades de Judá entre Samaria y Bet-horón. Mataron a tres mil personas y se llevaron un gran botín.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:13 - Palabra de Dios para Todos

Mientras tanto, las tropas de los israelitas que Amasías había hecho regresar a sus casas y no había llevado con él a la guerra, comenzaron a saquear las ciudades de Judá, desde Samaria hasta Bet Jorón, mataron a tres mil personas y se llevaron mucho botín.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Entretanto, la tropa que Amasías había despedido, para que no fuesen con él a la guerra, se desparramaron por las ciudades de Judá, desde Samaría hasta Bet Jorón, pero fueron derrotados tres mil de ellos y se recogió mucho botín.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras tanto, los hombres en el ejército que Amatzyah había devuelto y no les había permitido unírseles en la batalla cayeron sobre las ciudades de Yahudáh, todo el camino desde Shomron hasta Beit -Horon, mataron a 3,000 de ellos y se levaron mucho botín.[70]

Ver Capítulo