Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 24:7 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 24:7

Porque los hijos de la perversa Atalía habían forzado la entrada a la casa de Dios y aun habían usado para los baales las cosas sagradas de la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:7 - Reina Valera 1960

Porque la impía Atalía y sus hijos habían destruido la casa de Dios, y además habían gastado en los ídolos todas las cosas consagradas de la casa de Jehová.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Recuerda que los hijos de la malvada Atalía robaron muchas cosas del templo de Dios, y que hasta se llevaron nuestros utensilios para adorar a sus dioses falsos».

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:7 - Nueva Version Internacional

Resulta que la malvada de Atalía y sus hijos habían destrozado el templo de Dios, y hasta habían ofrecido a los *baales los objetos sagrados del templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:7 - Dios habla hoy

Porque Atalía, que era la maldad misma, y sus seguidores, habían penetrado en el templo de Dios y habían tomado para el culto de sus ídolos todos los objetos del templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:7 - Nueva Traducción Viviente

A través de los años, los seguidores de la perversa Atalía habían forzado la entrada al templo de Dios y habían usado todos los objetos consagrados del templo del SEÑOR para rendir culto a las imágenes de Baal.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:7 - Palabra de Dios para Todos

Es que la perversa Atalía y sus hijos habían entrado al templo de Dios y habían quitado todos los artículos sagrados del templo del Señor para usarlos en la adoración de Baal*.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues la impía Atalía y sus hijos habían arruinado el templo de Dios, llegando incluso a emplear para los Baales todas las cosas consagradas al templo de Yahvé.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque los hijos de esa transgresora Atalyah habían arruinado la casa de Elohim, y ellos habían dado todas las cosas apartadas dedicadas pertenecientes a la casa de YAHWEH a los baalim.

Ver Capítulo