Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 24:24 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 24:24

Ciertamente, el ejército de los arameos vino con pocos hombres; sin embargo, el SEÑOR entregó a un ejército muy grande en sus manos, porque habían abandonado al SEÑOR, Dios de sus padres. Así ejecutaron juicio contra Joás.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:24 - Reina Valera 1960

Porque aunque el ejército de Siria había venido con poca gente, Jehová entregó en sus manos un ejército muy numeroso, por cuanto habían dejado a Jehová el Dios de sus padres. Así ejecutaron juicios contra Joás.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:24 - Nueva Version Internacional

Aunque el ejército sirio era pequeño, el Señor permitió que derrotara a un ejército muy numeroso, porque los habitantes de Judá habían abandonado al Señor, Dios de sus antepasados. De esta manera Joás recibió el castigo que merecía.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:24 - Dios habla hoy

Solo había llegado un pequeño destacamento del ejército sirio, pero el Señor entregó en manos de ellos un ejército muy numeroso, por haber abandonado al Señor, Dios de sus antepasados. Así Joás sufrió el castigo merecido.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:24 - Nueva Traducción Viviente

Aunque los arameos atacaron con sólo un ejército pequeño, el SEÑOR los ayudó a vencer al ejército mucho más grande de Judá. El pueblo de Judá había abandonado al SEÑOR, Dios de sus antepasados, y por eso se llevó a cabo juicio sobre Joás.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:24 - Palabra de Dios para Todos

Los sirios habían llegado con un pequeño ejército, pero el Señor les dio la victoria sobre el ejército de Joás, que era muy numeroso. Eso sucedió así porque habían abandonado al Señor, Dios de sus antepasados. Este fue el castigo bien merecido que sufrió Joás.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:24 - Biblia de Jerusalén 1998

pues aunque el ejército de los arameos había venido con poca gente, Yahvé entregó en sus manos a un ejército muy grande; porque habían abandonado a Yahvé, el Dios de sus padres. De este modo los arameos hicieron justicia con Joás.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

A pesar de que el ejército de Aram atacó con sólo una compañía pequeña de hombres, YAHWEH les entregó un gran ejército a ellos, porque habían abandonado a YAHWEH el Elohim de sus padres. Así ejecutaron juicio contra Yoash.

Ver Capítulo