x

Biblia Online

Anuncios



2 Crónicas 23:7 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 23:7

Los levitas rodearán al rey, cada uno con sus armas en la mano; y cualquiera que entre en la casa será muerto. Estaréis con el rey cuando entre y cuando salga.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:7 - Biblia Reina Valera 1960

Y los levitas rodearán al rey por todas partes, y cada uno tendrá sus armas en la mano; cualquiera que entre en la casa, que muera; y estaréis con el rey cuando entre y cuando salga.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Los ayudantes de los sacerdotes serán guardaespaldas del rey Joás; cada uno deberá tener sus armas en la mano, listo para matar a cualquiera que trate de entrar en el palacio. Deben proteger al rey en todo momento y en cualquier lugar a donde él vaya».

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:7 - Biblia Nueva Version Internacional

Arma en mano, los levitas rodearán por completo al rey; y si alguien se atreve a entrar al templo, mátenlo. ¡No dejen solo al rey, vaya donde vaya!'

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Arma en mano, los levitas rodearán por completo al rey; y si alguien se atreve a entrar al templo, mátenlo. ¡No dejen solo al rey, vaya donde vaya!»

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:7 - Biblia Dios habla hoy

Los levitas formarán un círculo alrededor del rey, cada uno con sus armas en la mano, y el que intente penetrar en el templo, morirá. Acompañarán al rey dondequiera que él vaya.'

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:7 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Los Leviim rodearán al rey, cada hombre con sus armas en su mano. Cualquiera que entre en la casa será muerto, quédense con el rey cuando entre o salga.'

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:7 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Ustedes levitas, formen una escolta alrededor del rey y tengan sus armas en la mano. Maten a cualquiera que intente entrar al templo. Quédense junto al rey vaya donde vaya».

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:7 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y los Leuitas cercaran àl Rey de todas partes, y cada vno tendrá ſus armas en la mano; y qualquiera que entráre en la Caſa, muera: y eſtareys con el Rey quãdo entráre y quando ſaliere.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:7 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y los Levitas rodearán al rey por todas partes, y cada uno tendrá sus armas en la mano; y cualquiera que entrare en la casa, muera: y estaréis con el rey cuando entrare, y cuando saliere.

Ver Capítulo