Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 23:6 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 23:6

Pero que nadie entre en la casa del SEÑOR sino los sacerdotes y los levitas que ministran; éstos pueden entrar porque son santos. Y que todo el pueblo guarde el precepto del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:6 - Reina Valera 1960

Y ninguno entre en la casa de Jehová, sino los sacerdotes y levitas que ministran; éstos entrarán, porque están consagrados; y todo el pueblo hará guardia delante de Jehová.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Solamente los sacerdotes y sus ayudantes entrarán al templo, pues ellos se han preparado para hacerlo. Todos los demás vigilarán afuera, pues así lo ha ordenado Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:6 - Nueva Version Internacional

Sólo los sacerdotes y levitas que estén de servicio entrarán en el templo, pues ellos están consagrados; nadie más podrá entrar. El pueblo deberá obedecer el precepto del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:6 - Dios habla hoy

Pero que nadie entre en el templo, fuera de los sacerdotes y levitas que estén de servicio. Solamente ellos pueden entrar, porque están consagrados; pero el resto del pueblo montará guardia en honor del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:6 - Nueva Traducción Viviente

Recuerden, sólo los sacerdotes y los levitas de turno pueden entrar al templo del SEÑOR, porque han sido separados como santos. El resto del pueblo deberá obedecer las instrucciones del SEÑOR y permanecer fuera.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:6 - Palabra de Dios para Todos

No dejen que entre al templo nadie más que los sacerdotes y levitas que están de servicio, pues ellos están consagrados. El resto del pueblo debe obedecer el mandato del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Nadie podrá entrar en el templo de Yahvé fuera de los sacerdotes y los levitas que estén de servicio; éstos podrán entrar por estar consagrados, pero todo el pueblo tiene que guardar el precepto de Yahvé.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nadie entrará en la casa de YAHWEH excepto los kohanim y aquellos Leviim que están actualmente rindiendo el servicio. Estos pueden entrar, porque son Kadoshim; pero todo el pueblo observará la orden de YAHWEH.

Ver Capítulo