Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 23:10 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 23:10

Y colocó a todo el pueblo, cada hombre con su arma en la mano, desde el lado derecho de la casa hasta el lado izquierdo de la misma, junto al altar y junto a la casa, alrededor del rey.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:10 - Reina Valera 1960

y puso en orden a todo el pueblo, teniendo cada uno su espada en la mano, desde el rincón derecho del templo hasta el izquierdo, hacia el altar y la casa, alrededor del rey por todas partes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Desde la parte sur hasta la parte norte del templo, y alrededor del altar, todo el ejército, armas en mano, protegía al rey.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:10 - Nueva Version Internacional

y luego colocó en sus puestos a todos. Cada uno, arma en mano, protegía al rey cerca del altar y desde el lado sur hasta el lado norte del templo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:10 - Dios habla hoy

Luego colocó en sus puertas a toda la gente, desde el ala derecha hasta el ala izquierda del templo, y alrededor del altar, cada uno con su lanza en la mano para proteger al rey.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:10 - Nueva Traducción Viviente

Ubicó a todos los hombres alrededor del rey, con sus armas listas. Formaron una hilera desde el lado sur del templo hasta el lado norte y alrededor del altar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:10 - Palabra de Dios para Todos

A todos los puso en sus puestos, cada uno con su lanza en la mano para proteger al rey, desde el lado derecho del templo hasta el lado izquierdo del mismo. Estaban cerca del altar donde iba a estar el rey.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:10 - Biblia de Jerusalén 1998

y apostó a todo el pueblo, arma en mano, desde el extremo oriental del templo hasta el extremo occidental, entre el altar y el templo, rodeando al rey.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces él posicionó a todo el pueblo, cada hombre con su arma en su mano, de la parte derecha de la casa hasta la parte izquierda de la casa, por todo el borde del altar, por todo el lado exterior de la casa y alrededor del rey.

Ver Capítulo