x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 22:5 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 22:5

Anduvo también conforme al consejo de ellos, y fue con Joram, hijo de Acab, rey de Israel, a hacer guerra contra Hazael, rey de Aram, en Ramot de Galaad. Los arameos hirieron a Joram,

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:5 - Reina Valera 1960

Y él anduvo en los consejos de ellos, y fue a la guerra con Joram hijo de Acab, rey de Israel, contra Hazael rey de Siria, a Ramot de Galaad, donde los sirios hirieron a Joram.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Por ejemplo, siguiendo los consejos de sus parientes, Ocozías se unió a Joram, el rey de Israel, para luchar en contra de Hazael rey de Siria. Pelearon en Ramot de Galaad, y durante la batalla Joram resultó herido, por lo que tuvo que regresar a Jezreel para que le curaran las heridas. Luego Ocozías fue a Jezreel a visitarlo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:5 - Nueva Version Internacional

Por consejo de ellos, Ocozías se juntó con Jorán hijo de Acab, rey de Israel, y marchó hacia Ramot de Galaad para hacerle la guerra a Jazael, rey de *Siria, pero en la batalla los sirios hirieron a Jorán.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Por consejo de ellos, Ocozías se juntó con Jorán hijo de Acab, rey de Israel, y marchó hacia Ramot de Galaad para hacerle la guerra a Jazael, rey de Siria, pero en la batalla los sirios hirieron a Jorán.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:5 - Dios habla hoy

Por seguir sus consejos, Ocozías se alió con Joram, hijo de Ahab y rey de Israel, para pelear en Ramot de Galaad contra Hazael, rey de Siria. Pero los sirios hirieron a Joram,

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

y él vivió su vida por sus consejos. Con Yehoram el hijo de Ajav, rey de Yisra'el, fue a la guerra contra Hazael rey de Aram en Ramot-Gilead, donde los Aramim hirieron a Yoram.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:5 - Nueva Traducción Viviente

Siguiendo su mal consejo, Ocozías se unió a Joram,* hijo de Acab, rey de Israel, en su guerra contra el rey Hazael de Aram, en Ramot de Galaad. Cuando los arameos hirieron a Joram en la batalla,

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el anduuo en los conſejos deellos, y fué à la guerra cõ Iorã hijo de Achab rey de Iſrael contra Hazael rey de Syria à Ramoth de Galaad, donde los Syros hirierõ à Ioram.

Ver Capítulo

2 Crónicas 22:5 - Reina Valera Antigua 1602

Y él anduvo en los consejos de ellos, y fué á la guerra con Joram hijo de Achâb, rey de Israel, contra Hazael rey de Siria, á Ramoth de Galaad, donde los Siros hirieron á Joram.

Ver Capítulo