Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 20:34 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 20:34

Los demás hechos de Josafat, los primeros y los postreros, he aquí, están escritos en los anales de Jehú, hijo de Hananí, que están mencionados en el libro de los reyes de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:34 - Reina Valera 1960

Los demás hechos de Josafat, primeros y postreros, he aquí están escritos en las palabras de Jehú hijo de Hanani, del cual se hace mención en el libro de los reyes de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:34 - Traducción en Lenguaje Actual

A pesar de que Ocozías, rey de Israel, era un hombre malvado, Josafat también se unió a él, y juntos construyeron barcos en el puerto de Esión-guéber, para enviarlos a Tarsis. Fue entonces cuando Eliézer hijo de Dodavahu, de la ciudad de Maresá, le dio a Josafat este mensaje de parte de Dios: «A Dios no le agradó que te unieras a Ocozías, y por eso destruirá los barcos que has construido». Y así sucedió; los barcos se hundieron y no pudieron partir hacia Tarsis. La historia de Josafat, de principio a fin, está escrita en «Las historias de Jehú hijo de Hananí», que son parte del libro de la Historia de los reyes de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:34 - Nueva Version Internacional

Los demás acontecimientos del reinado de Josafat, desde el primero hasta el último, están escritos en las crónicas de Jehú hijo de Jananí, que forman parte del libro de los reyes de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:34 - Dios habla hoy

El resto de su historia, desde el comienzo hasta el fin, está escrito en las crónicas de Jehú, hijo de Hananí, y está incluido en el libro de los reyes de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:34 - Nueva Traducción Viviente

Los demás acontecimientos del reinado de Josafat, desde el principio hasta el fin, están registrados en El registro de Jehú, hijo de Hananí , el cual está incluido en El libro de los reyes de Israel .

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:34 - Palabra de Dios para Todos

El resto de los hechos de Josafat, de principio a fin, está escrito en La historia de Jehú hijo de Jananí que están incluidas en el libro de los reyes de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:34 - Biblia de Jerusalén 1998

El resto de los hechos de Josafat, los primeros y los postreros, están escritos en la historia de Jehú, hijo de Jananí, que se halla inserta en el libro de los reyes de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Otras actividades de Yehoshafat, desde el principio hasta el fin, están escritas en los registros de Yehu el hijo de Hanani, quien escribió el libro de los reyes de Yisra'el.

Ver Capítulo