Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 20:23 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 20:23

Porque los hijos de Amón y de Moab se levantaron contra los habitantes del monte Seir destruyéndolos completamente, y cuando habían acabado con los habitantes de Seir, cada uno ayudó a destruir a su compañero.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:23 - Reina Valera 1960

Porque los hijos de Amón y Moab se levantaron contra los del monte de Seir para matarlos y destruirlos; y cuando hubieron acabado con los del monte de Seir, cada cual ayudó a la destrucción de su compañero.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:23 - Nueva Version Internacional

De hecho, los amonitas y los moabitas atacaron a los habitantes de los montes de Seír y los mataron hasta aniquilarlos. Luego de exterminar a los habitantes de Seír, ellos mismos se atacaron y se mataron unos a otros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:23 - Dios habla hoy

Pues los amonitas y los moabitas atacaron a los de la montaña de Seír y los destruyeron por completo, y después de acabar con ellos, se destruyeron unos a otros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:23 - Nueva Traducción Viviente

Los ejércitos de Moab y de Amón se volvieron contra sus aliados del monte Seir y mataron a todos y a cada uno de ellos. Después de destruir al ejército de Seir, empezaron a atacarse entre sí.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:23 - Palabra de Dios para Todos

Los amonitas y los moabitas comenzaron a atacar a los del monte de Seír y acabaron con ellos. Después de que mataron a los del monte de Seír, se atacaron y mataron entre ellos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque se levantaron los amonitas y moabitas contra los moradores del monte Seír, para entregarlos al anatema y aniquilarlos, y cuando hubieron acabado con los moradores de Seír se aplicaron a destruirse mutuamente.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lo que sucedió fue que la gente de Amón y Moav comenzaron a atacar aquellos de la gente de Monte Seir, para matarlos y destruirlos completamente; y cuando terminaron a la gente de Seir, ellos se dispusieron a matarse el uno al otro.

Ver Capítulo