Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 20:16 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 20:16

"Descended mañana contra ellos. He aquí ellos subirán por la cuesta de Sis, y los hallaréis en el extremo del valle, frente al desierto de Jeruel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:16 - Reina Valera 1960

Mañana descenderéis contra ellos; he aquí que ellos subirán por la cuesta de Sis, y los hallaréis junto al arroyo, antes del desierto de Jeruel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:16 - Nueva Version Internacional

Mañana, cuando ellos suban por la cuesta de Sis, ustedes saldrán contra ellos y los encontrarán junto al arroyo, frente al desierto de Jeruel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:16 - Dios habla hoy

Bajen mañana a atacarlos. Vienen subiendo por la cuesta de Sis, y ustedes los encontrarán en el extremo del arroyo que está frente al desierto de Jeruel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:16 - Nueva Traducción Viviente

Mañana, marchen contra ellos. Los encontrarán subiendo por la cuesta de Sis al extremo del valle que da al desierto de Jeruel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:16 - Palabra de Dios para Todos

Bajen contra ellos mañana. Ellos vendrán subiendo por la cuesta de Sis y ustedes los encontrarán al final del valle, frente al desierto de Jeruel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Bajad contra ellos mañana; mirad, ellos van a subir por la cuesta de Sis. Los encontraréis en el valle de Sof, junto al desierto de Yeruel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mañana desciendan contra ellos. Ellos estarán subiendo por el ascenso de Tzitz, y ustedes los encontrarán al final del vadi antes del Desierto Yeruel.

Ver Capítulo