x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Crónicas 19:7 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 19:7

Ahora pues, que el temor del SEÑOR esté sobre vosotros; tened cuidado en lo que hacéis, porque con el SEÑOR nuestro Dios no hay injusticia ni acepción de personas ni soborno.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:7 - Reina Valera 1960

Sea, pues, con vosotros el temor de Jehová; mirad lo que hacéis, porque con Jehová nuestro Dios no hay injusticia, ni acepción de personas, ni admisión de cohecho.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:7 - Nueva Version Internacional

Por eso, teman al Señor y tengan cuidado con lo que hacen, porque el Señor nuestro Dios no admite la injusticia ni la parcialidad ni el soborno."

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso, teman al Señor y tengan cuidado con lo que hacen, porque el Señor nuestro Dios no admite la injusticia ni la parcialidad ni el soborno.»

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:7 - Dios habla hoy

Así que respeten al Señor y tengan cuidado con lo que hacen, porque el Señor nuestro Dios no tolera injusticias, parcialidad ni sobornos."

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, que el temor de YAHWEH esté sobre ustedes, tengan cuidado en lo que hacen; porque YAHWEH nuestro Elohim no permite deshonestidad, parcialidad o tomar soborno."

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:7 - Nueva Traducción Viviente

Teman al SEÑOR y juzguen con integridad, porque el SEÑOR nuestro Dios no tolera que se tuerza la justicia ni que se muestre parcialidad ni que se acepte el soborno».

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Sea pues con voſotros el temor de Iehoua: guardad, y hazed. Porque acerca de Iehoua nueſtro Dios no ay iniquidad, ni reſpeo de perſonas, ni recebir cohecho.

Ver Capítulo

2 Crónicas 19:7 - Reina Valera Antigua 1602

Sea pues con vosotros el temor de Jehová; guardad y haced: porque en Jehová nuestro Dios no hay iniquidad, ni acepción de personas, ni recibir cohecho.

Ver Capítulo