Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 18:2 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 18:2

y algunos años después descendió a Samaria para visitar a Acab. Y Acab mató muchas ovejas y bueyes para él y para el pueblo que estaba con él, y lo persuadió a que subiera contra Ramot de Galaad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:2 - Reina Valera 1960

Y después de algunos años descendió a Samaria para visitar a Acab; por lo que Acab mató muchas ovejas y bueyes para él y para la gente que con él venía, y le persuadió que fuese con él contra Ramot de Galaad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:2 - Nueva Version Internacional

después de algún tiempo fue a visitarlo en Samaria. Allí Acab mató muchas ovejas y vacas para Josafat y sus acompañantes, y lo animó a marchar contra Ramot de Galaad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:2 - Dios habla hoy

Después de algunos años, Josafat fue a Samaria a visitar a Ahab, el cual, para festejar a Josafat y a sus acompañantes, mató muchas ovejas y reses, y trató de incitarlo a atacar a Ramot de Galaad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:2 - Nueva Traducción Viviente

Unos años más tarde fue a Samaria para visitar a Acab, quien preparó un gran banquete para él y sus funcionarios. Mataron grandes cantidades de ovejas, cabras y ganado para la fiesta. Después Acab persuadió a Josafat para que se uniera a él para recuperar Ramot de Galaad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:2 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Josafat fue a visitar a Acab en Samaria y juntos celebraron sacrificios de ovejas y mucho ganado junto al pueblo. Luego Acab animó a Josafat a atacar a Ramot de Galaad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:2 - Biblia de Jerusalén 1998

y al cabo de algunos años bajó a visitarle a Samaría. Ajab sacrificó gran número de ovejas y de bueyes para él y la gente que le acompañaba; y le incitó a que subiese con él contra Ramot de Galaad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de algunos años él descendió a Ajav en Shomron. Ajav mató ovejas y bueyes en abundancia para él y la gente con él, y lo persuadió en ir con él a Ramot-Gilead.

Ver Capítulo