x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 17:9 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 17:9

Ellos enseñaron en Judá, teniendo consigo el libro de la ley del SEÑOR; y recorrieron todas las ciudades de Judá y enseñaron al pueblo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:9 - Reina Valera 1960

Y enseñaron en Judá, teniendo consigo el libro de la ley de Jehová, y recorrieron todas las ciudades de Judá enseñando al pueblo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:9 - Nueva Version Internacional

Llevaron consigo el libro de la *ley del Señor para instruir a los habitantes de Judá. Así que recorrieron todas las ciudades de Judá, enseñando al pueblo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Llevaron consigo el libro de la ley del Señor para instruir a los habitantes de Judá. Así que recorrieron todas las ciudades de Judá, enseñando al pueblo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:9 - Dios habla hoy

Los envió para que, con el libro de la ley del Señor, enseñaran a la gente de Judá. Y ellos recorrieron todas las ciudades de Judá enseñando al pueblo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos enseñaron en Yahudáh, teniendo un rollo de la Toráh de YAHWEH con ellos; ellos circularon por todas las ciudades de Yahudáh, enseñando entre el pueblo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:9 - Nueva Traducción Viviente

Llevaron copias del libro de la ley del SEÑOR y recorrieron todas las ciudades de Judá, enseñando a la gente.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Y enſeñaron en Iuda teniendo conſigo el libro de la Ley de Iehoua. y rodearõ por todas las ciudades de Iuda enſeñando el pueblo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:9 - Reina Valera Antigua 1602

Y enseñaron en Judá, teniendo consigo el libro de la ley de Jehová, y rodearon por todas las ciudades de Judá enseñando al pueblo.

Ver Capítulo