Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 12:13 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 12:13

Se fortaleció, pues, el rey Roboam en Jerusalén, y reinó. Y Roboam tenía cuarenta y un años cuando comenzó a reinar, y reinó diecisiete años en Jerusalén, la ciudad que el SEÑOR había escogido de entre todas las tribus de Israel para poner allí su nombre. Y el nombre de su madre era Naama, amonita.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:13 - Reina Valera 1960

Fortalecido, pues, Roboam, reinó en Jerusalén; y era Roboam de cuarenta y un años cuando comenzó a reinar, y diecisiete años reinó en Jerusalén, ciudad que escogió Jehová de todas las tribus de Israel para poner en ella su nombre. Y el nombre de la madre de Roboam fue Naama amonita.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:13 - Traducción en Lenguaje Actual

De hecho, Roboam recuperó su poder y siguió reinando en Jerusalén, que era la ciudad que Dios había elegido de entre todas las tribus de Israel, para vivir en ella. Roboam tenía cuarenta y un años de edad cuando comenzó a reinar, y su reinado duró diecisiete años. Su madre se llamaba Naamá, y era amonita.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:13 - Nueva Version Internacional

así que el rey Roboán afirmó su trono y continuó reinando en Jerusalén. Su madre era una amonita llamada Noamá. Roboán tenía cuarenta y un años cuando ascendió al trono, y reinó diecisiete años en Jerusalén, la ciudad donde, de entre todas las tribus de Israel, el Señor había decidido habitar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:13 - Dios habla hoy

El rey Roboam aumentó su poder en Jerusalén, y siguió reinando. Cuando comenzó a reinar tenía cuarenta y un años, y reinó diecisiete años en Jerusalén, ciudad que el Señor escogió entre todas las tribus de Israel para residir en ella. La madre de Roboam se llamaba Naamá, y era de Amón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:13 - Nueva Traducción Viviente

El rey Roboam se estableció firmemente en Jerusalén y siguió gobernando. Tenía cuarenta y un años cuando subió al trono y reinó diecisiete años en Jerusalén, la ciudad que el SEÑOR había elegido entre todas las tribus de Israel como el lugar para honrar su nombre. La madre de Roboam era una mujer de Amón que se llamaba Naama.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:13 - Palabra de Dios para Todos

El rey Roboán se reafirmó en Jerusalén y siguió como rey. Tenía cuarenta y un años cuando comenzó a reinar y gobernó diecisiete años en Jerusalén, la ciudad que el Señor eligió entre todas las tribus de Israel para habitar en ella. La mamá de Roboán era una amonita llamada Noamá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Se afianzó, pues, el rey Roboán en Jerusalén, y reinó. Roboán tenía cuarenta y un años cuando comenzó a reinar y reinó diecisiete años en Jerusalén, la ciudad que había elegido Yahvé entre todas las tribus de Israel para poner allí su Nombre. Su madre se llamaba Naamá, y era amonita.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que el rey Rejaveam consolidó su reino en Yerushalayim. Rejaveam tenía cuarenta y un años de edad cuando comenzó su reinado; y él reinó diecisiete años en Yerushalayim, la ciudad que YAHWEH había escogido de entre todas las tribus de Yisra'el para llevar Su Nombre, el nombre de su madre era Naamah la Amonit.[27]

Ver Capítulo