Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 10:8 - Biblia de las Americas

2 Crónicas 10:8

Pero él abandonó el consejo que le habían dado los ancianos, y pidió consejo a los jóvenes que se habían criado con él y le servían.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:8 - Reina Valera 1960

Mas él, dejando el consejo que le dieron los ancianos, tomó consejo con los jóvenes que se habían criado con él, y que estaban a su servicio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Roboam no les hizo caso. En vez de eso, les pidió consejo a los muchachos que habían crecido con él y que estaban a su servicio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:8 - Nueva Version Internacional

Pero Roboán rechazó el consejo que le dieron los ancianos, y consultó más bien con los jóvenes que se habían criado con él y que estaban a su servicio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:8 - Dios habla hoy

Pero Roboam no hizo caso del consejo de los ancianos, sino que consultó a los muchachos que se habían criado con él y que estaban a su servicio,

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:8 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, Roboam rechazó el consejo de los ancianos y pidió, en cambio, la opinión de los jóvenes que se habían criado con él y que ahora eran sus consejeros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:8 - Palabra de Dios para Todos

Pero Roboán no les hizo caso. Les pidió consejo a sus amigos jóvenes que habían sido criados con él.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero él ignoró el consejo que los ancianos le ofrecían y buscó consejo entre los jóvenes que se habían criado con él y estaban a su servicio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero él no tomó el consejo que los ancianos le dieron; en cambio consultó con los jóvenes que habían crecido con él, que eran ahora sus consejeros.

Ver Capítulo