Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 8:9 - Biblia de las Americas

2 Corintios 8:9

Porque conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, sin embargo por amor a vosotros se hizo pobre, para que vosotros por medio de su pobreza llegarais a ser ricos.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:9 - Reina Valera 1960

Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes saben que nuestro Señor Jesucristo era rico, pero tanto los amó a ustedes que vino al mundo y se hizo pobre, para que con su pobreza ustedes llegaran a ser ricos.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:9 - Nueva Version Internacional

Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que aunque era rico, por causa de ustedes se hizo pobre, para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:9 - Dios habla hoy

Porque y a saben ustedes que nuestro Señor Jesucristo, en su bondad, siendo rico se hizo pobre por causa de ustedes, para que por su pobreza ustedes se hicieran ricos.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:9 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes conocen la gracia generosa de nuestro Señor Jesucristo. Aunque era rico, por amor a ustedes se hizo pobre para que mediante su pobreza pudiera hacerlos ricos.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:9 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes conocen el generoso amor de nuestro Señor Jesucristo, quien siendo rico se hizo pobre por ustedes, para que por medio de su pobreza, ustedes se hicieran ricos.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues conocéis la generosidad de nuestro Señor Jesucristo, el cual, siendo rico, por vosotros se hizo pobre a fin de enriqueceros con su pobreza.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues ustedes saben qué generoso nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíaj fue por ustedes, siendo rico, El se empobreció a sí mismo, para poderlos enriquecer por medio de su pobreza.

Ver Capítulo