Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 8:11 - Biblia de las Americas

2 Corintios 8:11

Ahora pues, acabad también de hacerlo; para que como hubo la buena voluntad para desearlo, así también la haya para llevarlo a cabo según lo que tengáis.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:11 - Reina Valera 1960

Ahora, pues, llevad también a cabo el hacerlo, para que como estuvisteis prontos a querer, así también lo estéis en cumplir conforme a lo que tengáis.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Terminen lo que empezaron a hacer, y háganlo con el mismo entusiasmo que tenían cuando comenzaron, dando lo que cada uno pueda dar.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:11 - Nueva Version Internacional

Lleven ahora a feliz término la obra, para que, según sus posibilidades, cumplan con lo que de buena gana propusieron.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:11 - Dios habla hoy

Ahora pues, dentro de sus posibilidades, terminen lo que han comenzado con la misma buena disposición que mostraron al principio, cuando decidieron hacerlo.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:11 - Nueva Traducción Viviente

Ahora deberían terminar lo que comenzaron. Que el anhelo que mostraron al principio corresponda ahora con lo que den. Den en proporción a lo que tienen.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:11 - Palabra de Dios para Todos

Terminen entonces ahora lo que comenzaron y den de lo que tienen. Así demostrarán que la buena voluntad que mostraron al principio era sincera.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:11 - Biblia de Jerusalén 1998

ahora llevadla también a cabo, de forma que a vuestra prontitud en la iniciativa corresponda la realización conforme a vuestras posibilidades.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

terminar lo que empezaron, para que su anhelo de querer empezar el proyecto, sea igualado por su anhelo de finalizarlo, así vayan contribuyendo de lo que tienen.

Ver Capítulo