Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 8:10 - Biblia de las Americas

2 Corintios 8:10

Y doy mi opinión en este asunto, porque esto os conviene a vosotros, que fuisteis los primeros en comenzar hace un año no sólo a hacer esto, sino también a desear hacerlo.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:10 - Reina Valera 1960

Y en esto doy mi consejo; porque esto os conviene a vosotros, que comenzasteis antes, no sólo a hacerlo, sino también a quererlo, desde el año pasado.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Por el bien de ustedes, les doy mi consejo acerca de esto. El año pasado ustedes fueron los primeros en dar y, además, lo hicieron con mucho entusiasmo.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:10 - Nueva Version Internacional

Aquí va mi consejo sobre lo que les conviene en este asunto: El año pasado ustedes fueron los primeros no sólo en dar sino también en querer hacerlo.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:10 - Dios habla hoy

Por el bien de ustedes les doy mi opinión sobre este asunto. Desde el año pasado, no solo comenzaron ustedes a hacer algo al respecto, sino a hacerlo con entusiasmo.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:10 - Nueva Traducción Viviente

Éste es mi consejo: sería bueno que completaran lo que comenzaron hace un año. El año pasado, ustedes fueron los primeros en querer dar y fueron los primeros en comenzar a hacerlo.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:10 - Palabra de Dios para Todos

Les doy mi consejo sobre este asunto: pienso que ahora les conviene aprovechar esta oportunidad ya que hace un año ustedes fueron los primeros en dar, e incluso fueron los primeros que quisieron hacerlo.

Ver Capítulo

2 Corintios 8:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Os doy un consejo sobre el particular que va con vosotros: ya que desde el año pasado habéis sido los primeros no sólo en hacer la colecta, sino también en tomar la iniciativa,

Ver Capítulo

2 Corintios 8:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Como digo, refiriéndome a este asunto, sólo estoy dando una opinión. Hace un año, no sólo fueron los primeros en actuar, sino los primeros que quisieron hacerlo. Sería para ventaja de ustedes,

Ver Capítulo