Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 7:4 - Biblia de las Americas

2 Corintios 7:4

Mucha es mi confianza en vosotros, tengo mucho orgullo de vosotros, lleno estoy de consuelo y sobreabundo de gozo en toda nuestra aflicción.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:4 - Reina Valera 1960

Mucha franqueza tengo con vosotros; mucho me glorío con respecto de vosotros; lleno estoy de consolación; sobreabundo de gozo en todas nuestras tribulaciones.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Me siento orgulloso de ustedes, y les tengo mucha confianza. Estoy muy contento, a pesar de todas las dificultades que hemos tenido.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:4 - Nueva Version Internacional

Les tengo mucha confianza y me siento muy orgulloso de ustedes. Estoy muy animado; en medio de todas nuestras aflicciones se desborda mi alegría.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:4 - Dios habla hoy

Tengo mucha franqueza para hablarles y estoy muy orgulloso de ustedes. En medio de todo lo que sufrimos, me siento muy animado y lleno de gozo.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:4 - Nueva Traducción Viviente

Tienen toda mi confianza, y estoy muy orgulloso de ustedes. Me han alentado en gran manera y me han hecho feliz a pesar de todas nuestras dificultades.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:4 - Palabra de Dios para Todos

Sé que estoy siendo muy franco al hablarles así, pero estoy muy orgulloso de ustedes, y estoy animado y feliz a pesar de todo lo que sufrimos.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Tengo franqueza para hablaros; estoy muy orgulloso de vosotros. Estoy lleno de consuelo y sobreabundo de gozo en todas nuestras tribulaciones.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

estoy muy confiado de ustedes; que me glorifico grandemente en ustedes; que me han llenado con aliento; y que a pesar de todas las tribulaciones reboso de alegría.

Ver Capítulo