Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 7:1 - Biblia de las Americas

2 Corintios 7:1

Por tanto, amados, teniendo estas promesas, limpiémonos de toda inmundicia de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:1 - Reina Valera 1960

Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Queridos hermanos en Cristo, Dios nos hizo esa promesa. Por eso, para que Dios nos acepte, no debemos hacer el mal, sino mantenernos libres de pecado. Honremos a Dios, y tratemos de ser santos como él.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:1 - Nueva Version Internacional

Como tenemos estas promesas, queridos hermanos, purifiquémonos de todo lo que contamina el cuerpo y el espíritu, para completar en el temor de Dios la obra de nuestra santificación.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:1 - Dios habla hoy

Así pues, queridos hermanos, estas son las promesas que tenemos. Por eso debemos mantenernos limpios de todo lo que pueda mancharnos, tanto en el cuerpo como en el espíritu; y en el temor de Dios procuremos alcanzar una completa santidad.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:1 - Nueva Traducción Viviente

Queridos amigos, dado que tenemos estas promesas, limpiémonos de todo lo que pueda contaminar nuestro cuerpo o espíritu. Y procuremos alcanzar una completa santidad porque tememos a Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:1 - Palabra de Dios para Todos

Queridos hermanos, nosotros tenemos esas promesas de Dios. Entonces purifiquémonos alejándonos de cualquier cosa que contamine nuestro cuerpo y nuestro espíritu. Dediquemos nuestra vida por completo a Dios, mostrando el respeto que le tenemos.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Teniendo, pues, estas promesas, queridos míos, purifiquémonos de toda mancha de la carne y del espíritu, consumando la santificación en el temor de Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, mis queridos amigos, puesto que tenemos estas promesas, purifiquémonos de todo lo que pueda profanar tanto cuerpo como ruaj,[28] y perfeccionémonos a ser completamente Kadoshim por temor a YAHWEH.

Ver Capítulo