Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 5:19 - Biblia de las Americas

2 Corintios 5:19

a saber, que Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando en cuenta a los hombres sus transgresiones, y nos ha encomendado a nosotros la palabra de la reconciliación.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:19 - Reina Valera 1960

que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Corintios 5:19 - Nueva Version Internacional

esto es, que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:19 - Dios habla hoy

Es decir que, en Cristo, Dios estaba reconciliando consigo mismo al mundo, sin tomar en cuenta los pecados de los hombres; y a nosotros nos encargó que diéramos a conocer este mensaje.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:19 - Nueva Traducción Viviente

Pues Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando más en cuenta el pecado de la gente. Y nos dio a nosotros este maravilloso mensaje de reconciliación.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:19 - Palabra de Dios para Todos

Lo que quiero decir es que a través de Cristo, Dios estaba tratando de reconciliar al mundo con él, sin tener en cuenta los pecados de nadie. Ese es el mensaje de reconciliación que nos encargó anunciar.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque en Cristo estaba Dios reconciliando al mundo consigo, no tomando en cuenta las transgresiones de los hombres, sino poniendo en nosotros la palabra de la reconciliación.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

la cual es que YAHWEH en el Mashíaj estaba reconciliando la humanidad a El, sin tomar en cuenta a los hombres sus pecados, y nos ha confiado el mensaje de la reconciliación.

Ver Capítulo