Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 2:5 - Biblia de las Americas

2 Corintios 2:5

Pero si alguno ha causado tristeza, no me la ha causado a mí, sino hasta cierto punto (para no exagerar) a todos vosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 2:5 - Reina Valera 1960

Pero si alguno me ha causado tristeza, no me la ha causado a mí solo, sino en cierto modo (por no exagerar) a todos vosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 2:5 - Traducción en Lenguaje Actual

No quiero exagerar en este asunto, pero la persona que causó mi tristeza, hasta cierto punto también causó la tristeza de todos ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 2:5 - Nueva Version Internacional

Si alguno ha causado tristeza, no me la ha causado sólo a mí; hasta cierto punto --y lo digo para no exagerar-- se la ha causado a todos ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 2:5 - Dios habla hoy

Si alguno ha causado tristeza, no me la ha causado solo a mí, sino hasta cierto punto también a todos ustedes. Digo "hasta cierto punto" para no exagerar.

Ver Capítulo

2 Corintios 2:5 - Nueva Traducción Viviente

No exagero cuando digo que el hombre que causó todos los problemas los lastimó más a todos ustedes que a mí.

Ver Capítulo

2 Corintios 2:5 - Palabra de Dios para Todos

Si alguien me causó tristeza, no me la causó tanto a mí como a todos ustedes, al menos hasta cierto punto, para no exagerar.

Ver Capítulo

2 Corintios 2:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues si alguien me ha causado tristeza, no es a mí solo a quien se la ha causado; sino en cierto sentido - para no exagerar - a todos vosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 2:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si alguno ha sido causa de dolor, no es a mí que lo ha causado, sino en alguna medida a todos ustedes (no quiero exagerar.)

Ver Capítulo