Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 2:3 - Biblia de las Americas

2 Corintios 2:3

Y esto mismo os escribí, para que cuando yo llegue no tenga tristeza de parte de los que debieran alegrarme, confiando en todos vosotros de que mi gozo sea el mismo de todos vosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 2:3 - Reina Valera 1960

Y esto mismo os escribí, para que cuando llegue no tenga tristeza de parte de aquellos de quienes me debiera gozar; confiando en vosotros todos que mi gozo es el de todos vosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 2:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo sabía muy bien que todos ustedes compartirían mi alegría. Pero tampoco era mi intención que ustedes me pusieran triste, cuando más bien deberían alegrarme. Por eso decidí escribirles en vez de ir a visitarlos.

Ver Capítulo

2 Corintios 2:3 - Nueva Version Internacional

Les escribí como lo hice para que, al llegar yo, los que debían alegrarme no me causaran tristeza. Estaba confiado de que todos ustedes harían suya mi alegría.

Ver Capítulo

2 Corintios 2:3 - Dios habla hoy

Por eso les escribí como lo hice, [1] porque no quería ir para que me entristecieran ustedes, que más bien deberían alegrarme. Estaba seguro de que todos ustedes harían suya mi alegría,

Ver Capítulo

2 Corintios 2:3 - Nueva Traducción Viviente

Por eso les escribí como lo hice, para que, cuando llegue, no me causen tristeza los mismos que deberían darme la más grande alegría. Seguramente, todos ustedes saben que mi alegría proviene de que estén alegres.

Ver Capítulo

2 Corintios 2:3 - Palabra de Dios para Todos

Les escribí para que al volver a verlos no me entristecieran sino más bien me alegraran. Confiaba en que todos ustedes compartirían mi alegría.

Ver Capítulo

2 Corintios 2:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Y si os escribí aquello, fue para no entristecerme a mi ida, a causa de los mismos que deberían procurarme alegría, convencido respecto de todos vosotros de que mi alegría es la alegría de todos vosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 2:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

En verdad, esto es por lo cual escribí como lo hice, para que cuando vaya no sea causado dolor por los que debían hacerme feliz; pues tengo suficiente confianza en todos ustedes, para creer que si no puedo estar feliz, ninguno de ustedes pueden estar felices tampoco.

Ver Capítulo