Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 12:13 - Biblia de las Americas

2 Corintios 12:13

Pues ¿en qué fuisteis tratados como inferiores a las demás iglesias, excepto en que yo mismo no fui una carga para vosotros? ¡Perdonadme este agravio!

Ver Capítulo

2 Corintios 12:13 - Reina Valera 1960

Porque ¿en qué habéis sido menos que las otras iglesias, sino en que yo mismo no os he sido carga? ¡Perdonadme este agravio!

Ver Capítulo

2 Corintios 12:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Sólo una cosa buena les faltó, que otras iglesias sí tuvieron: ¡ustedes no me ayudaron con dinero! ¡Perdónenme! Tal vez sea mi culpa no haberles pedido ayuda.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:13 - Nueva Version Internacional

¿En qué fueron ustedes inferiores a las demás iglesias? Pues sólo en que yo mismo nunca les fui una carga. ¡Perdónenme si los ofendo!

Ver Capítulo

2 Corintios 12:13 - Dios habla hoy

Perdónenme si los ofendí, pero solo en una cosa han sido ustedes menos que las otras iglesias: ¡en que yo no fui una carga para ustedes!

Ver Capítulo

2 Corintios 12:13 - Nueva Traducción Viviente

Lo único que no hice, y que sí hago en las demás iglesias, fue convertirme en una carga financiera para ustedes. Por favor, ¡perdónenme por esta falta!

Ver Capítulo

2 Corintios 12:13 - Palabra de Dios para Todos

¿En qué los he tratado a ustedes peor que a las otras iglesias, excepto en que no he sido una carga para ustedes? ¡Discúlpenme si los ofendo!

Ver Capítulo

2 Corintios 12:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues ¿en qué habéis sido inferiores a las demás iglesias, excepto en no haberos sido yo gravoso? ¡Perdonadme este agravio!

Ver Capítulo

2 Corintios 12:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Hay algo en lo que han estado detrás de otras Asambleas, aparte de que no he sido carga para ustedes? ¡Perdónenme por esta injusticia!

Ver Capítulo