Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 10:7 - Biblia de las Americas

2 Corintios 10:7

Vosotros veis las cosas según la apariencia exterior. Si alguno tiene confianza en sí mismo de que es de Cristo, considere esto dentro de sí otra vez: que así como él es de Cristo, también lo somos nosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:7 - Reina Valera 1960

Miráis las cosas según la apariencia. Si alguno está persuadido en sí mismo que es de Cristo, esto también piense por sí mismo, que como él es de Cristo, así también nosotros somos de Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes sólo aceptan lo que pueden ver. A los que están seguros de que son de Cristo, quiero decirles que yo también lo soy.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:7 - Nueva Version Internacional

Fíjense en lo que está a la vista.* Si alguno está convencido de ser de Cristo, considere esto de nuevo: nosotros somos tan de Cristo como él.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:7 - Dios habla hoy

Fíjense en lo que es evidente. Si alguno está seguro de ser de Cristo, debe tener en cuenta que también nosotros somos de Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:7 - Nueva Traducción Viviente

Fíjense en los hechos evidentes.* Los que afirman que pertenecen a Cristo deben reconocer que nosotros pertenecemos a Cristo tanto como ellos.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:7 - Palabra de Dios para Todos

Fíjense en los hechos que tienen frente a ustedes. Si alguien está convencido de que pertenece a Cristo, entonces debe entender que, al igual que él, nosotros también pertenecemos a Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:7 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Mirad las cosas cara a cara! Si alguien cree ser de Cristo, considere una vez más dentro de sí mismo esto: si él es de Cristo, también lo somos nosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes están mirando la superficie de las cosas. Si alguno se considera que pertenece al Mashíaj, se debe recordar a sí mismo que nosotros también pertenecemos al Mashíaj.

Ver Capítulo