Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 10:11 - Biblia de las Americas

2 Corintios 10:11

Esto tenga en cuenta tal persona: que lo que somos en palabra por carta, estando ausentes, lo somos también en hechos, estando presentes.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:11 - Reina Valera 1960

Esto tenga en cuenta tal persona, que así como somos en la palabra por cartas, estando ausentes, lo seremos también en hechos, estando presentes.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Esas personas tienen que entender que, cuando vaya a verlos, seré tan fuerte como lo soy en las cartas que envío desde lejos.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:11 - Nueva Version Internacional

Tales personas deben darse cuenta de que lo que somos por escrito estando ausentes, lo seremos con hechos estando presentes.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:11 - Dios habla hoy

Pero el que esto dice debe saber también que, así como somos con palabras y por carta estando lejos de ustedes, así seremos con hechos cuando estemos entre ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:11 - Nueva Traducción Viviente

Esas personas deberían darse cuenta de que nuestras acciones, cuando lleguemos en persona, serán tan enérgicas como lo que decimos en nuestras cartas, que llegan desde lejos.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:11 - Palabra de Dios para Todos

Los que dicen eso deben entender que no hay diferencia entre lo que escribimos cuando estamos lejos y lo que hacemos cuando estamos con ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Piense ese tal que lo que somos a distancia y de palabra por carta, lo seremos también en presencia y actuando.

Ver Capítulo

2 Corintios 10:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Dicha persona debe entender que lo que decimos en nuestras cartas cuando estamos ausentes, lo cumpliremos cuando estemos presentes.

Ver Capítulo