Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 1:8 - Biblia de las Americas

2 Corintios 1:8

Porque no queremos que ignoréis, hermanos, acerca de nuestra aflicción sufrida en Asia, porque fuimos abrumados sobremanera, más allá de nuestras fuerzas, de modo que hasta perdimos la esperanza de salir con vida.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:8 - Reina Valera 1960

Porque hermanos, no queremos que ignoréis acerca de nuestra tribulación que nos sobrevino en Asia; pues fuimos abrumados sobremanera más allá de nuestras fuerzas, de tal modo que aun perdimos la esperanza de conservar la vida.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Hermanos en Cristo, queremos que conozcan los problemas y sufrimientos que tuvimos en la provincia de Asia. Fueron tan tremendos que casi no pudimos soportarlos, y hasta creímos que íbamos a morir.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:8 - Nueva Version Internacional

Hermanos, no queremos que desconozcan las aflicciones que sufrimos en la provincia de Asia. Estábamos tan agobiados bajo tanta presión, que hasta perdimos la esperanza de salir con vida:

Ver Capítulo

2 Corintios 1:8 - Dios habla hoy

Hermanos, queremos que sepan cuántas dificultades tuvimos en la provincia de Asia. Fue una prueba tan dura que y a no podíamos resistir más, y hasta perdimos la esperanza de salir con vida.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:8 - Nueva Traducción Viviente

Amados hermanos, pensamos que tienen que estar al tanto de las dificultades que hemos atravesado en la provincia de Asia. Fuimos oprimidos y agobiados más allá de nuestra capacidad de aguantar y hasta pensamos que no saldríamos con vida.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:8 - Palabra de Dios para Todos

Hermanos, queremos que sepan sobre los problemas que tuvimos en Asia. Recibimos una carga mucho más pesada de la que podíamos soportar, e incluso estábamos tan desesperados que perdimos la esperanza de seguir viviendo.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues no queremos que lo ignoréis, hermanos: la tribulación sufrida en Asia nos abrumó hasta el extremo, por encima de nuestras fuerzas, que perdimos la esperanza de conservar la vida.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque hermanos, queremos que sepan acerca de las tribulaciones que nos sobrevinieron en la provincia de Asia. La carga puesta sobre nosotros fue mayor que la que podíamos soportar, de tal modo que aun perdimos la esperanza de conservar la vida.

Ver Capítulo