Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Timoteo 6:16 - Biblia de las Americas

1 Timoteo 6:16

el único que tiene inmortalidad y habita en luz inaccesible; a quien ningún hombre ha visto ni puede ver. A El sea la honra y el dominio eterno. Amén.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:16 - Reina Valera 1960

el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios es el único que vive para siempre, y vive en una luz tan brillante que nadie puede acercarse a él. Nadie lo ha visto ni puede verlo. ¡El honor y el poder son de él para siempre! Amén.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:16 - Nueva Version Internacional

al único inmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:16 - Dios habla hoy

Es el único inmortal, que vive en una luz a la que nadie puede acercarse. Ningún hombre lo ha visto ni lo puede ver. ¡A él pertenecen para siempre el honor y el poder! Amén.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:16 - Nueva Traducción Viviente

Él es el único que nunca muere y vive en medio de una luz tan brillante que ningún ser humano puede acercarse a él. Ningún ojo humano jamás lo ha visto y nunca lo hará. ¡Que a él sea todo el honor y el poder para siempre! Amén.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:16 - Palabra de Dios para Todos

Dios es el único que vive para siempre, en una luz tan brillante que nadie se le puede acercar. Nadie ha visto a Dios y nadie puede verlo. ¡A Dios Padre sea el honor y poder por toda la eternidad! Así sea.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:16 - Biblia de Jerusalén 1998

el único que posee inmortalidad, que habita en una luz inaccesible, a quien no ha visto ningún ser humano ni le puede ver. A él el honor y el poder por siempre. Amén.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

el único que es inmortal,[36] vive en luz inaccesible y ningún ser humano ha visto ni puede ver, a El sea el honor y poder eterno. Amein.

Ver Capítulo