Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Timoteo 4:3 - Biblia de las Americas

1 Timoteo 4:3

prohibiendo casarse y mandando abstenerse de alimentos que Dios ha creado para que con acción de gracias participen de ellos los que creen y que han conocido la verdad.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:3 - Reina Valera 1960

prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Esa gente prohíbe casarse y comer ciertos alimentos. Pero Dios creó todos los alimentos para que nosotros los comamos y le demos las gracias por ellos. Los creó para todos los que confiamos en él y conocemos la verdad.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:3 - Nueva Version Internacional

Prohíben el matrimonio y no permiten comer ciertos alimentos que Dios ha creado para que los creyentes,* conocedores de la verdad, los coman con acción de gracias.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:3 - Dios habla hoy

Esta gente prohíbe casarse y comer ciertos alimentos que Dios ha creado para que los creyentes y los que conocen la verdad los coman, dándole gracias.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:3 - Nueva Traducción Viviente

Dirán que está mal casarse y que está mal comer determinados alimentos; pero Dios creó esos alimentos para que los coman con gratitud las personas fieles que conocen la verdad.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:3 - Palabra de Dios para Todos

Dicen que es prohibido casarse y que algunos alimentos no se deben comer, pero Dios creó esos alimentos. Los que son creyentes y conocen la verdad saben que pueden comerlos dando gracias a Dios.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:3 - Biblia de Jerusalén 1998

éstos prohiben el matrimonio y el uso de alimentos que Dios creó para que los coman con acción de gracias los creyentes y los que han conocido la verdad.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Prohíben el matrimonio[20] y requieren abstinencia de comidas que YAHWEH creó para ser comidas con acción de gracias por aquellos que han llegado a confiar y saben la verdad.

Ver Capítulo