A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 114

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

1 Timoteo 1:4 LBLA - ni prestaran atención a mitos y genealogías interminables, lo que da lugar a discusiones inútiles…
x
Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Timoteo 1:4 - Biblia de las Americas

1 Timoteo 1:4

ni prestaran atención a mitos y genealogías interminables, lo que da lugar a discusiones inútiles en vez de hacer avanzar el plan de Dios que es por fe, así te encargo ahora.

see the chapter

1 Timoteo 1:4 - Reina Valera 1960

ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora.

see the chapter

1 Timoteo 1:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Diles que no pierdan el tiempo estudiando historias falsas y las interminables listas de sus antepasados. Los que se interesan en esas cosas discuten por nada, y eso no los ayuda a conocer los planes de Dios. Esos planes sólo podemos conocerlos si confiamos en él.

see the chapter

1 Timoteo 1:4 - Nueva Version Internacional

y de prestar atención a leyendas y genealogías interminables. Esas cosas provocan controversias en vez de llevar adelante la obra de Dios que es por la fe.

see the chapter

1 Timoteo 1:4 - Dios habla hoy

ni presten atención a cuentos y cuestiones interminables acerca de los antepasados. Estas cosas llevan solamente a la discusión y no ayudan a conocer el designio de Dios, que se vive en la fe.

see the chapter

1 Timoteo 1:4 - Nueva Traducción Viviente

No dejes que pierdan el tiempo en debates interminables sobre mitos y linajes espirituales. Esto sólo conduce a especulaciones sin sentido alguno,* que no ayudan a que la gente lleve una vida de fe en Dios.*

see the chapter

1 Timoteo 1:4 - Palabra de Dios para Todos

Diles que dejen de perder el tiempo con leyendas e historias sin fin sobre sus antepasados. Eso sólo causa discusiones que no tienen nada que ver con la obra de Dios, que se realiza sólo por la fe.

see the chapter

1 Timoteo 1:4 - Biblia de Jerusalén 1998

ni dedicasen su atención a fábulas y genealogías interminables, que se prestan más para promover disputas que para realizar el plan de Dios, fundado en la fe.

see the chapter

1 Timoteo 1:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Haz que ellos desistan de poner su atención en fábulas y genealogías interminables,[1] esto desvía a la gente a la especulación, en vez de hacer el trabajo de YAHWEH que requiere confianza.

see the chapter