Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Tesalonicenses 4:17 - Biblia de las Americas

1 Tesalonicenses 4:17

Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:17 - Reina Valera 1960

Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Después Dios nos llevará a nosotros, los que estemos vivos en ese momento, y nos reunirá en las nubes con los demás. Allí, todos juntos nos encontraremos con el Señor Jesús, y nos quedaremos con él para siempre.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:17 - Nueva Version Internacional

Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:17 - Dios habla hoy

después, los que hayamos quedado vivos seremos llevados, juntamente con ellos, en las nubes, para encontrarnos con el Señor en el aire; y así estaremos con el Señor para siempre.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:17 - Nueva Traducción Viviente

Luego, junto con ellos, nosotros los que aún sigamos vivos sobre la tierra, seremos arrebatados en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Entonces estaremos con el Señor para siempre.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:17 - Palabra de Dios para Todos

Luego, nosotros los que estemos vivos en ese momento, subiremos a reunirnos con los resucitados. Todos subiremos a las nubes y nos encontraremos con el Señor en el aire, y así estaremos con el Señor para siempre.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados en nubes, junto con ellos, al encuentro del Señor en los aires. Y así estaremos siempre con el Señor.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

después, nosotros los que hayamos quedado vivos, seremos juntamente levantados con ellos en las nubes, para encontrarnos con el Adón en el aire;[10] y por tanto siempre estaremos con el Adón.[11]

Ver Capítulo