Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Tesalonicenses 1:6 - Biblia de las Americas

1 Tesalonicenses 1:6

Y vosotros vinisteis a ser imitadores de nosotros y del Señor, habiendo recibido la palabra, en medio de mucha tribulación, con el gozo del Espíritu Santo,

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:6 - Reina Valera 1960

Y vosotros vinisteis a ser imitadores de nosotros y del Señor, recibiendo la palabra en medio de gran tribulación, con gozo del Espíritu Santo,

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes siguieron nuestro ejemplo y el de nuestro Señor, y aunque sufrieron mucho, recibieron ese mensaje con la profunda alegría que da el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:6 - Nueva Version Internacional

Ustedes se hicieron imitadores nuestros y del Señor cuando, a pesar de mucho sufrimiento, recibieron el mensaje con la alegría que infunde el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:6 - Dios habla hoy

Ustedes, por su parte, siguieron nuestro ejemplo y el ejemplo del Señor, y recibieron el mensaje con la alegría que el Espíritu Santo les daba en medio de grandes sufrimientos. [1]

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:6 - Nueva Traducción Viviente

Así que recibieron el mensaje con la alegría del Espíritu Santo, a pesar del gran sufrimiento que les trajo. De este modo nos imitaron a nosotros y también al Señor.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:6 - Palabra de Dios para Todos

Cambiaron y se volvieron como nosotros, siguiendo el ejemplo del Señor. A pesar de que sufrieron mucho, aceptaron esas enseñanzas con la alegría que les dio el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Por vuestra parte, os hicisteis imitadores nuestros y del Señor, abrazando la palabra con gozo del Espíritu Santo en medio de muchas tribulaciones.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 1:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes, en verdad, se volvieron imitadores nuestros y del Adón; así que aunque estaban pasando por gran tribulación recibieron la palabra con gozo del Ruaj HaKodesh.

Ver Capítulo