Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 9:27 - Biblia de las Americas

1 Samuel 9:27

Mientras descendían a las afueras de la ciudad, Samuel dijo a Saúl: Di al criado que pase delante de nosotros y siga, pero tú quédate para que yo te declare la palabra de Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:27 - Reina Valera 1960

Y descendiendo ellos al extremo de la ciudad, dijo Samuel a Saúl: Dí al criado que se adelante (y se adelantó el criado), mas espera tú un poco para que te declare la palabra de Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Samuel le dijo a Saúl: «Dile a tu sirviente que se adelante, pues tengo que darte un mensaje de parte de Dios».

Ver Capítulo

1 Samuel 9:27 - Nueva Version Internacional

Mientras se dirigían a las afueras de la ciudad, Samuel le dijo a Saúl: Dile al criado que se adelante, pero tú quédate un momento, que te voy a dar un mensaje de parte de Dios. El criado se adelantó.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:27 - Dios habla hoy

y cuando bajaban hacia las afueras de la ciudad, Samuel le dijo a Saúl: –Manda al criado que se adelante, y tú espera un poco, que tengo que comunicarte lo que Dios me ha dicho.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:27 - Nueva Traducción Viviente

Cuando llegaron a las afueras de la ciudad, Samuel le dijo a Saúl que mandara a su siervo que se adelantara. Después de que el siervo se fue, Samuel dijo: «Quédate aquí, porque he recibido un mensaje especial para ti de parte de Dios».

Ver Capítulo

1 Samuel 9:27 - Palabra de Dios para Todos

Mientras Saúl caminaba con su siervo y con Samuel cerca de los límites del pueblo, Samuel le dijo: —Dile a tu siervo que se adelante porque tengo que darte un mensaje de parte de Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Habían bajado hasta las afueras de la ciudad, cuando Samuel dijo a Saúl: "Manda a tu criado que se adelante - y se adelantó -, y tú quédate ahora para que te dé a conocer la palabra de Dios."

Ver Capítulo

1 Samuel 9:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras ellos descendían a una parte de la ciudad, Shemuel dijo a Shaúl: "Dile al sirviente que siga adelante"; así que el sirviente siguió. "Pero tú, estate quieto ahora, porque yo quiero que escuches a la palabra de Elohim."

Ver Capítulo