Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 9:24 - Biblia de las Americas

1 Samuel 9:24

Entonces el cocinero alzó el pernil con lo que estaba en él y lo colocó delante de Saúl. Y Samuel dijo: He aquí lo que estaba reservado. Ponlo delante de ti y come, porque ha sido guardado para ti hasta el momento señalado, ya que dije: He invitado al pueblo. Y Saúl comió con Samuel aquel día.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:24 - Reina Valera 1960

Entonces alzó el cocinero una espaldilla, con lo que estaba sobre ella, y la puso delante de Saúl. Y Samuel dijo: He aquí lo que estaba reservado; ponlo delante de ti y come, porque para esta ocasión se te guardó, cuando dije: Yo he convidado al pueblo. Y Saúl comió aquel día con Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Enseguida el cocinero trajo una pierna entera y se la sirvió a Saúl. Entonces Samuel le dijo a Saúl: «Esta es la mejor parte de la carne. Come, pues la aparté para que hoy la comieras junto con esta gente». Samuel y Saúl comieron juntos ese día.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:24 - Nueva Version Internacional

El cocinero sacó un pernil entero, y se lo sirvió a Saúl. Entonces Samuel dijo: Ahí tienes lo que estaba reservado para ti. Come, pues antes de invitar a los otros, tu ración ya había sido apartada para esta ocasión. Así fue como Saúl comió aquel día con Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:24 - Dios habla hoy

Inmediatamente el cocinero sacó una pierna entera y se la sirvió a Saúl. Y Samuel le dijo: –Ahí tienes lo que estaba apartado para ti. Sírvete y come, porque yo la había apartado para ti en esta ocasión en que invité al pueblo. Saúl comió con Samuel aquel día.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:24 - Nueva Traducción Viviente

El cocinero trajo la carne y la puso frente a Saúl. «Adelante, come —le dijo Samuel—, ¡lo había apartado para ti aun antes de que invitara a los demás!». Así que ese día Saúl comió con Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:24 - Palabra de Dios para Todos

El cocinero sacó un pernild y el gordo de la cola y los puso en la mesa, frente a Saúl. Samuel dijo: —Come la carne que se te ha servido. Fue separada para ti para este momento especial en el que convoqué al pueblo. Así fue como Saúl comió con Samuel ese día.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomó el cocinero la pierna y lo que había encima, lo puso delante de Saúl y dijo: "Aquí tienes, delante de ti, lo que se guardó. Come, porque ha sido guardado para el tiempo reservado para ti, al decir: He invitado al pueblo." Aquel día Saúl comió con Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

El cocinero tomó el muslo y la carne adjunta[38] y lo sirvió a Shaúl. Shemuel dijo: "¡Aquí está, esto es lo que queda! Ponlo delante de ti y come – fue guardado como un testimonio en preferencia a los otros, toma de él." Por tanto, Shaúl cenó con Shemuel ese día.

Ver Capítulo