Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 9:20 - Biblia de las Americas

1 Samuel 9:20

En cuanto a tus asnas que se perdieron hace tres días, no te preocupes por ellas pues han sido halladas. Y ¿para quién es todo lo deseable en Israel? ¿No es para ti y para toda la casa de tu padre?

Ver Capítulo

1 Samuel 9:20 - Reina Valera 1960

Y de las asnas que se te perdieron hace ya tres días, pierde cuidado de ellas, porque se han hallado. Mas ¿para quién es todo lo que hay de codiciable en Israel, sino para ti y para toda la casa de tu padre?

Ver Capítulo

1 Samuel 9:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Deja de preocuparte por las burras que se perdieron hace tres días, pues ya las encontraron. Además, todo lo mejor de Israel será para ti y para tu familia.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:20 - Nueva Version Internacional

En cuanto a las burras que se te perdieron hace tres días, ni te preocupes, que ya las encontraron. Y agregó: Lo que Israel más desea, ¿no tiene que ver contigo y con toda la familia de tu padre?

Ver Capítulo

1 Samuel 9:20 - Dios habla hoy

En cuanto a las asnas que se te perdieron hace tres días, note preocupes por ellas porque ya las han encontrado. Además, todo lo más deseable de Israel será para ti y para tu familia.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:20 - Nueva Traducción Viviente

Y no te preocupes por esos burros que se perdieron hace tres días, porque ya los encontraron. Además, estoy aquí para decirte que tú y tu familia son el centro de todas las esperanzas de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:20 - Palabra de Dios para Todos

Y no se preocupen por los asnos que se extraviaron hace tres días. Los han encontrado, pero todo Israel está buscando algo ¡y es a ti y a tu familia!

Ver Capítulo

1 Samuel 9:20 - Biblia de Jerusalén 1998

No te preocupes por las asnas que perdiste hace tres días, porque ya han aparecido. Por lo demás, ¿para quién es lo mejor de Israel? ¿No es para ti y para la casa de tu padre?"

Ver Capítulo

1 Samuel 9:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

En cuanto a tus asnos que se perdieron hace tres días, no te preocupes por ellos; han sido encontrados. Ahora, ¿a quién pertenece la excelencia de Yisra'el? ¿No es a ti, y a toda la casa de tu padre?"

Ver Capítulo