Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 8:11 - Biblia de las Americas

1 Samuel 8:11

Y dijo: Así será el proceder del rey que reinará sobre vosotros: tomará a vuestros hijos, los pondrá a su servicio en sus carros y entre su gente de a caballo, y correrán delante de sus carros.

Ver Capítulo

1 Samuel 8:11 - Reina Valera 1960

Dijo, pues: Así hará el rey que reinará sobre vosotros: tomará vuestros hijos, y los pondrá en sus carros y en su gente de a caballo, para que corran delante de su carro;

Ver Capítulo

1 Samuel 8:11 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey pondrá a los hijos de ustedes a trabajar en sus carros de guerra, o en su caballería, o los hará oficiales de su ejército;

Ver Capítulo

1 Samuel 8:11 - Nueva Version Internacional

Les explicó: Esto es lo que hará el rey que va a ejercer el poder sobre ustedes: Les quitará a sus hijos para que se hagan cargo de los carros militares y de la caballería, y para que le abran paso al carro real.

Ver Capítulo

1 Samuel 8:11 - Dios habla hoy

Les dijo: –Esto es lo que les espera con el rey que los va a gobernar: Llamará a filas a los hijos de ustedes, y a unos los destinará a los carros de combate, a otros a la caballería y a otros a su guardia personal.

Ver Capítulo

1 Samuel 8:11 - Nueva Traducción Viviente

—Esta es la manera en que un rey gobernará sobre ustedes —les dijo—. El rey reclutará en el ejército a los hijos de ustedes y los asignará a los carros de guerra y a sus conductores, y los hará correr delante de sus carros.

Ver Capítulo

1 Samuel 8:11 - Palabra de Dios para Todos

—Esto es lo que hará el rey que los gobierne: les quitará a sus hijos y los forzará a servirle como soldados para que se hagan cargo de los carros militares y de la caballería. Se convertirán en sus guardias para abrirle paso al carro real.

Ver Capítulo

1 Samuel 8:11 - Biblia de Jerusalén 1998

diciendo: "He aquí el fuero del rey que va a reinar sobre vosotros. Tomará vuestros hijos y los destinará a sus carros y a sus caballos y tendrán que correr delante de su carro.

Ver Capítulo

1 Samuel 8:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

El dijo: "Aquí está el tipo de estatutos que su rey hará: él reclutará a sus hijos y los asignará a cuidar sus carruajes, para ser sus jinetes y guardaespaldas corriendo delante de sus carruajes.

Ver Capítulo