Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 4:8 - Biblia de las Americas

1 Samuel 4:8

¡Ay de nosotros! ¿Quién nos librará de la mano de estos dioses poderosos? Estos son los dioses que hirieron a los egipcios en el desierto con toda clase de plagas.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:8 - Reina Valera 1960

¡Ay de nosotros! ¿Quién nos librará de la mano de estos dioses poderosos? Estos son los dioses que hirieron a Egipto con toda plaga en el desierto.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Nadie podrá salvarnos de ese Dios tan poderoso. Es el Dios que destruyó en el desierto a los egipcios con toda clase de terribles castigos». Y otros gritaban:

Ver Capítulo

1 Samuel 4:8 - Nueva Version Internacional

¡Ay de nosotros! ¿Quién nos va a librar de las manos de dioses tan poderosos, que en el desierto hirieron a los egipcios con toda clase de plagas?

Ver Capítulo

1 Samuel 4:8 - Dios habla hoy

¡Ay de nosotros! ¿Quién nos librará de caer en las manos de este Dios tan poderoso? ¡Él es quien destruyó a los egipcios en el desierto con toda clase de plagas!

Ver Capítulo

1 Samuel 4:8 - Nueva Traducción Viviente

¡Socorro! ¿Quién podrá librarnos de los dioses poderosos de Israel? Son los mismos dioses que destruyeron a los egipcios con plagas cuando Israel estaba en el desierto.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:8 - Palabra de Dios para Todos

¡Pobres de nosotros! ¿Quién puede salvarnos de estos dioses poderosos? Estos son los mismos dioses que les mandaron a los egipcios esas terribles enfermedades.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:8 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Ay de nosotros! ¿Quién nos librará de la mano de estos dioses poderosos? ¡Éstos son los dioses que castigaron a Egipto con toda clase de plagas en el desierto!

Ver Capítulo

1 Samuel 4:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Estamos perdidos! ¿Quién nos rescatará del poder de estos Dioses poderosos? Estos son los dioses que golpearon completamente a los Mitzrayimim con toda plaga en el desierto.

Ver Capítulo