Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 30:8 - Biblia de las Americas

1 Samuel 30:8

Y David consultó al SEÑOR, diciendo: ¿Perseguiré a esta banda? ¿Podré alcanzarlos? Y El le respondió: Persíguelos, porque de cierto los alcanzarás y sin duda rescatarás a todos.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:8 - Reina Valera 1960

Y David consultó a Jehová, diciendo: ¿Perseguiré a estos merodeadores? ¿Los podré alcanzar? Y él le dijo: Síguelos, porque ciertamente los alcanzarás, y de cierto librarás a los cautivos.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:8 - Traducción en Lenguaje Actual

David consultó a Dios: —¿Debo perseguir a esos bandidos? Y si los persigo, ¿los alcanzaré? Dios respondió: —Persíguelos, porque vas a alcanzarlos, y también vas a recuperar lo que se robaron.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:8 - Nueva Version Internacional

David consultó al Señor: ¿Debo perseguir a esa banda? ¿Los voy a alcanzar? Persíguelos le respondió el Señor. Vas a alcanzarlos, y rescatarás a los cautivos.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:8 - Dios habla hoy

este consultó al Señor. Le preguntó: –¿Debo perseguir a esa banda de ladrones? ¿Podré alcanzarla? y el Señor contestó: –Persíguela, pues la alcanzarás y rescatarás a los prisioneros.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:8 - Nueva Traducción Viviente

Así que Abiatar lo trajo y David le preguntó al SEÑOR: —¿Debo perseguir a esta banda de saqueadores? ¿Los atraparé? Y el SEÑOR le dijo: —Sí, persíguelos. Recuperarás todo lo que te han quitado.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:8 - Palabra de Dios para Todos

Entonces David consultó al Señor: —¿Persigo a los que tomaron cautivos a nuestras familias? ¿Podré alcanzarlos? El Señor le contestó: —Persíguelos, que los alcanzarás y rescatarás a las familias.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Consultó David a Yahvé diciendo: "¿Debo perseguir a esta banda? ¿Le daré alcance?" Le contestó: "Persíguela, porque de cierto la alcanzarás y librarás a los cautivos."

Ver Capítulo

1 Samuel 30:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces David consultó a YAHWEH. El preguntó: "¿Debo ir en persecución de esta tropa? ¿Los podré alcanzar? YAHWEH le respondió: "Ve a perseguirlos, porque tú los alcanzarás y recupe rarás los cautivos."

Ver Capítulo