x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 30:1 - Biblia de las Americas

1 Samuel 30:1

Y aconteció que cuando David y sus hombres llegaron a Siclag al tercer día, los amalecitas habían hecho una incursión en el Neguev y contra Siclag, y habían asolado a Siclag y la habían incendiado;

Ver Capítulo

1 Samuel 30:1 - Reina Valera 1960

Cuando David y sus hombres vinieron a Siclag al tercer día, los de Amalec habían invadido el Neguev y a Siclag, y habían asolado a Siclag y le habían prendido fuego.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Al tercer día, David y sus hombres llegaron a Siclag y descubrieron que los amalecitas habían atacado el desierto del sur. A Siclag le habían prendido fuego y, aunque no mataron a nadie, se habían llevado como esclavos a mujeres, ancianos y niños. Entre las mujeres, se habían llevado a Ahinóam y a Abigail, las esposas de David. Al ver esto, David y sus hombres se echaron a llorar, hasta que ya no tuvieron más fuerzas.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:1 - Nueva Version Internacional

Al tercer día David y sus hombres llegaron a Siclag, pero se encontraron con que los amalecitas habían invadido la región del Néguev y con que, luego de atacar e incendiar a Siclag,

Ver Capítulo

1 Samuel 30:1 - Nueva Versión Internacional 1999

David derrota a los amalecitas Al tercer día David y sus hombres llegaron a Siclag, pero se encontraron con que los amalecitas habían invadido la región del Néguev y con que, luego de atacar e incendiar a Siclag,

Ver Capítulo

1 Samuel 30:1 - Dios habla hoy

Al tercer día, David y sus hombres llegaron a Siclag, y se encontraron con que los amalecitas habían invadido el Négueb y atacado a Siclag, destruyéndola e incendiándola.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tres días después, cuando David y sus hombres llegaron a Ziklag, encontraron que los Amaleki habían atacado el Neguev y Ziklag. Ellos habían saqueado y lo habían quemado;

Ver Capítulo

1 Samuel 30:1 - Nueva Traducción Viviente

Tres días después, cuando David y sus hombres llegaron a su casa en la ciudad de Siclag, encontraron que los amalecitas habían asaltado el Neguev y Siclag; habían destruido Siclag y la quemaron hasta reducirla a cenizas.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YComo Dauid y los ſuy os vinieron à Siceleg àl tercerodia, los de Amalec auian entrado: àl Mediodia y à Siceleg, y auian herido à Siceleg, y pueſtola à fuego.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y CUANDO David y los suyos vinieron á Siclag el tercer día, los de Amalec habían invadido el mediodía y á Siclag, y habían desolado á Siclag, y puéstola á fuego.

Ver Capítulo