Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 29:9 - Biblia de las Americas

1 Samuel 29:9

Respondió Aquis y dijo a David: Yo sé que eres grato a mis ojos como un ángel de Dios; sin embargo, los jefes de los filisteos han dicho: "No debe subir con nosotros a la batalla."

Ver Capítulo

1 Samuel 29:9 - Reina Valera 1960

Y Aquis respondió a David, y dijo: Yo sé que tú eres bueno ante mis ojos, como un ángel de Dios; pero los príncipes de los filisteos me han dicho: No venga con nosotros a la batalla.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Y Aquís le volvió a decir: —Yo no tengo nada contra ti. En mi opinión, tú eres tan bueno como un ángel. Pero los jefes de los filisteos no quieren que vayas con nosotros a la batalla.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:9 - Nueva Version Internacional

Ya lo sé respondió Aquis. Para mí tú eres como un ángel de Dios. Sin embargo, los generales filisteos han decidido que no vayas con nosotros a la batalla.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:9 - Dios habla hoy

Aquís respondió: –Yo estoy seguro de que eres tan bueno como un ángel de Dios, pero los jefes filisteos han decidido que no entres con nosotros en la batalla.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:9 - Nueva Traducción Viviente

Pero Aquis insistió: —En lo que a mí respecta, eres tan perfecto como un ángel de Dios. Pero los comandantes filisteos tienen miedo e insisten en que no los acompañen en la batalla.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:9 - Palabra de Dios para Todos

Aquis contestó: —Yo sé que eres un buen hombre, como un ángel de Dios, pero los generales filisteos insisten que no debes acompañarlos en la batalla.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Respondió Aquis a David: "Lo sé. Me eres grato como un ángel de Dios; pero los príncipes filisteos han dicho: "No bajará al combate con nosotros."

Ver Capítulo

1 Samuel 29:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ajish respondió a David: "Yo sé que tú eres bueno a mis ojos. No obstante, los jefes de los Plishtim han dicho: 'El no subirá con nosotros al campo de batalla.'

Ver Capítulo