Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 29:8 - Biblia de las Americas

1 Samuel 29:8

Y David dijo a Aquis: Pero, ¿qué he hecho? ¿Y qué has hallado en tu siervo desde el día en que estuve delante de ti hasta hoy, para que yo no vaya y pelee contra los enemigos de mi señor el rey?

Ver Capítulo

1 Samuel 29:8 - Reina Valera 1960

Y David respondió a Aquis: ¿Qué he hecho? ¿Qué has hallado en tu siervo desde el día que estoy contigo hasta hoy, para que yo no vaya y pelee contra los enemigos de mi señor el rey?

Ver Capítulo

1 Samuel 29:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero David protestó: —¿De qué se me acusa? ¿En qué he ofendido a Su Majestad desde que empecé a servirle hasta hoy? ¿Por qué no me permite usted pelear contra sus enemigos?

Ver Capítulo

1 Samuel 29:8 - Nueva Version Internacional

Pero, ¿qué es lo que he hecho? reclamó David. ¿Qué falla ha visto Su Majestad en este servidor suyo desde el día en que entré a su servicio hasta hoy? ¿Por qué no me permiten luchar contra los enemigos de mi señor y rey?

Ver Capítulo

1 Samuel 29:8 - Dios habla hoy

David le contestó: –¿Qué he hecho y o? ¿Qué ha visto en mí Su Majestad en todo este tiempo, que no me deja luchar contra sus enemigos?

Ver Capítulo

1 Samuel 29:8 - Nueva Traducción Viviente

—¿Qué he hecho para merecer esto? —preguntó David—. ¿Qué ha encontrado en su siervo para que no pueda ir y pelear contra los enemigos de mi señor el rey?

Ver Capítulo

1 Samuel 29:8 - Palabra de Dios para Todos

David preguntó: —Pero ¿qué mal he hecho? ¿Tiene algo, Su Majestad, por qué desconfiar desde que llegué? ¿Por qué no se me permite pelear contra los enemigos de Su Majestad?

Ver Capítulo

1 Samuel 29:8 - Biblia de Jerusalén 1998

David dijo a Aquis: "¿Qué he hecho yo y qué has hallado en tu siervo, desde el día en que me puse a tu servicio hasta hoy, para que no pueda ir a luchar contigo contra los enemigos del rey, mi señor?"

Ver Capítulo

1 Samuel 29:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

David dijo a Ajish: "Pero, ¿qué te he hecho? ¿Qué has encontrado en tu sirviente desde el primer día que yo estaba delante de ti aun hasta este día, que yo no vaya a la guerra contra los enemigos de mi señor el rey? "

Ver Capítulo