x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 28:7 - Biblia de las Americas

1 Samuel 28:7

Entonces Saúl dijo a sus siervos: Buscadme una mujer que sea médium para ir a consultarla. Y sus siervos le dijeron: He aquí, hay una mujer en Endor que es médium.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:7 - Reina Valera 1960

Entonces Saúl dijo a sus criados: Buscadme una mujer que tenga espíritu de adivinación, para que yo vaya a ella y por medio de ella pregunte. Y sus criados le respondieron: He aquí hay una mujer en Endor que tiene espíritu de adivinación.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 28:7 - Nueva Version Internacional

Por eso Saúl les ordenó a sus oficiales: Búsquenme a una adivina, para que yo vaya a consultarla. Pues hay una en Endor le respondieron.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso Saúl les ordenó a sus oficiales: -Búsquenme a una adivina, para que yo vaya a consultarla. -Pues hay una en Endor -le respondieron.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:7 - Dios habla hoy

Por eso ordenó a sus oficiales: –Busquen alguna mujer que invoque a los muertos, para que yo vaya a hacerle una consulta. Y sus oficiales le respondieron: –En Endor hay una mujer que invoca a los muertos.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Shaúl dijo a sus sirvientes: "Traten de encontrar una mujer que tenga en ella un ruaj de adivinación; yo quiero ir y consultarme con ella." Sus sirvientes le respondieron: "Sí, hay una mujer en Ein-Dor [manantial] que tiene un ruaj de adivinación."

Ver Capítulo

1 Samuel 28:7 - Nueva Traducción Viviente

Así que Saúl les dijo a sus consejeros: —Busquen a una mujer que sea médium, para ir y preguntarle qué hacer. Sus consejeros le respondieron: —Hay una médium en Endor.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y conſultó Saul à Iehoua, y Iehoua nole reſpondio, ni por ſueños, ni por Vrim, ni por prophetas.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:7 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces Saúl dijo á sus criados: Buscadme una mujer que tenga espíritu de pythón, para que yo vaya á ella, y por medio de ella pregunte. Y sus criados le respondieron: He aquí hay una mujer en Endor que tiene espíritu de pythón.

Ver Capítulo